NOTICIAS RECIENTES



Mas

Macnelly confirma que no está en la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Macnelly confirma que no está en la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial. 
En declaraciones a Caracol Radio, Macnelly Torres informó que no estará en la lista definitiva de 23 jugadores para la cita mundialista.
Tras publicar esto en días pasados “Se fue una ilusión pero la vida sigue”, Macnelly Torres generó una polémica sobre su posibilidad de no integrar la lista de 30 preseleccionados por José Pekerman; sin embargo tras aparecer en dicha convocatoria el costeño habló con Caracol Radio para aclarar cuál es su situación: “Me informaron del cuerpo técnico que no iba a estar y vengo a vacacionar solamente”.
Al ser indagado por la forma en que tomó la noticia indió: “Normal, creo que es algo que uno no espera por la participación que se tuvo en la eliminatoria pero sabemos que ese es el trabajo del entrenador de escoger a los jugadores, pero yo estoy tranquilo porque aporte y di lo mejor de mí”.
Sobre el famoso trino en su cuenta de Twiter manifestó: “Si, acababa de recibir la llamada donde me notificaban eso y fue una reacción espontánea, pero al ver que estaba generando tanta polémica decidí cerrar mi cuenta de Twitter”. También comentó quien le informó que no estaría en la lista de 23: “El entrenador me dio la noticia, y me dijo que existía una posibilidad y que esperara, pero que por ahora no iba a estar”.
“Eso no lo sé decir, porque a mí  no me dieron la lista, tan sólo me dijeron que yo no iba a estar”, al ser consultado sobre si sabía quiénes serían los 23 viajeros a la cita orbital.
Por último comentó: “Es extraño, y personalmente es difícil de entenderlo por todo lo que se vivió en las eliminatorias, pero bueno cuando estuve no pedí explicaciones y ahora que no estoy tampoco voy a pedir explicaciones”.

No hay comentarios:

Leave a Reply