NOTICIAS RECIENTES



Mas

Luis Enrique confirma interés por Juan Guillermo Cuadrado

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aceptó que le llama la atención contar con las habilidades del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Mucho se ha hablado de la vinculación de Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona, equipo al que sueña para reforzar sobre todo desde enero pasado. Ahora el interés ha dado un paso adelante: Luis Enrique, el nuevo entrenador, avala su fichaje.

Las directivas del Barcelona no quieren volver a repetir el fracaso de la actual temporada donde se quedaron sin nada luego de años donde los títulos sobraban. El presidente afirmó que habrá cambios profundos y en esos cambios Cuadrado jugaría un papel muy importante.

Con el arco reforzado por el alemán Marc-André ter Stegen y el regreso de algunos de La Masía comoRafinha y Gerard Deulofeu, Luis Enrique quiere asegurar las bandas como los principales motores de su equipo.

Es así como Juan Guillermo Cuadrado entra a encajar en el fichaje ideal para la banda derecha, donde aún no se sabe si llegaría a reemplazar a Dani Alves o jugaría con el brasileño la siguiente temporada.

Lo cierto del caso es que Luis Enrique ya dijo que le quería tener y ahora se verá si es cierto que el club y el jugador colombiano ya tenían un acuerdo de unión.

No hay comentarios:

Leave a Reply