NOTICIAS RECIENTES



Mas

Los tres grandes de Londres quieren a Jackson Martínez

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Arsenal, Tottenham y Chelsea se suman a la larga lista de clubes europeos que quieren quedarse con los goles del delantero colombiano del Porto.
La gran temporada que Jackson Martínez llevó a cabo con Porto lo tiene de nuevo en la órbita de los más grandes del viejo continente, esta vez los rumores vienen de la isla británica, más exactamente de Londres, ciudad en la cual sus tres grandes pretenden quedarse con el talento del chocoano.
El goleador del fútbol luso ha sido bombardeado con ofertas de Arsenal, Tottenham Hotspur y Chelsea, así lo dio a conocer el portal deportivo inglés Footballdirectnews.com, que también sumó estas propuestas a las ya hechas por los dos equipos de Manchester que mostraron su interés en el pasado mercado de invierno.
Martínez demostró esta temporada que está en perfecta forma, el colombiano logró inflar las redes en 27 oportunidades en 46 partidos, lo que le da un promedio de gol muy bueno (0.58), casi un gol cada dos juegos.
Recientemente el agente del chocoano dio a conocer el interés de Jackson por cambiar de equipo, y que se están estudiando todas las ofertas que hay sobre la mesa, para evaluar la que se ajuste más a las pretensiones tanto del jugador como del Porto.
Jackson Martínez hace parte de los 30 pre-convocados por José Pekerman al Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Leave a Reply