NOTICIAS RECIENTES



Mas

Los técnicos extranjeros que suenan para Santa Fe

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Independiente Santa Fe está próximo a iniciar una nueva aventura en lo deportivo. Luego de tres años de Wilson Gutiérrez, los cardenales tendrán nuevas maneras de jugar a partir del segundo semestre. Julio César Falcioni, Wálter Perazzo, Gustavo Alfaro y Carlos Ischia, los que suenan.
Julio César Falcioni
Una excelente campaña con Banfield (donde dirigió a James Rodríguez y campeonó en 2009) llevó a Falcioni a dirigir a Boca Júniors donde también fesjetó la liga local en 2011. Diferencias con la dirigencia y un fútbol que no gustaba entre los hinchas hicieron terminar su ciclo para luego comenzar uno con All Boys donde no tuvo éxito.
Si bien también suena para Millonarios, Falcioni explicó que no ha recibido ningún llamado desde Colombia para conocer sus condiciones de trabajo.
Wálter Perazzo
El colomboargentino Wálter Perazzo es otra de las cartas que tendría Santa Fe sobre la mesa. En la actualidad dirige a Olimpo de Bahia Blanca donde está no solo sacando del descenso al equipo sino que lo tiene entre los primeros puestos del torneo argentino.
Además tiene en el "Trencito" Valencia a una de sus figuras. El colombiano, de la mano de Perazzo, es uno de los goleadores del torneo con 7 tantos.
Su experiencia como entrenador, a sus 51 años, no es ha sido tan basta como la de jugador. Además de Olimpo, dirigió la Selección Argentina Sub-20 durante 2010-2011.
Gustavo Alfaro
Sin duda Alfaro es uno de los entrenadores que tiene mejor historial ahora mismo en Latinoamérica. Sus equipos se han destacado por ser sólidos desde todo aspecto, lo que le ha posibilitado ganar títulos y clasificar a copas internacionales.
En varias ocasiones Alfaro ha dicho que le gustaría dirigir en Colombia e Independiente Santa Fe es una opción que se muestra bastante atractiva.
Terminó hace poco su última etapa como técnico de Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró Copa Sudamericana.
Carlos Ischia
Quien fuera también entrenador de Boca Júniors, Rosario Central, Atlas (MEX) o Racing Club, entre otros, también suena para volver al país, pues recordemos que dirigió a Júnior en 2005.
Actualmente tiene bajo su mando a Barcelona de Ecuador, equipo al que llegó en el presente año. En su palmarés como entrenador tiene el Apertura de 2008 y la Recopa Sudamericana con Boca, así como la liga local con Deportivo Quito en 2011.

No hay comentarios:

Leave a Reply