NOTICIAS RECIENTES



Mas

Levante venció a Valencia

Posteado por : wilmer on : sábado, 10 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,

Con goles de Ángel e Ivanschitz, los granotas vencieron al equipo de Juan Antonio Pizzi y podrían finalizar la Liga BBVA por delante de ellos por primera vez en su historia.

Se notaba que ninguno de los dos equipos se jugaba nada en los primeros minutos de juego, y tanto a Valencia como Levante, les costó entrar en un partido al que le faltaba ritmo. Fue a partir de una gran oportunidad errada por Casadesús a los 12 del primer tiempo cuando se animó el partido con ocasiones para ambos equipos y el local se terminó llevando la victoria la victoria por 2 a 0.

El conjunto de Pizzi comenzaba a encontrarse cómodo y dominaba las acciones. Mientras, David Barral creaba problemas a la zaga visitante, rematando en un par de ocasiones sin suerte. En el tramo final de la primera parte el partido se trabó más y solo un cabezazo picado de Sissoko, que se fue alto por poco, hizo peligrar el 0-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, Valencia comenzó a apoderarse del balón y el local se replegó sobre su campo a la espera de una contra peligrosa. A los 68', Ángel sustituyó a Barral y, tras apenas dos minutos sobre el césped, consiguió vencer a Diego Alves tras un pelotazo de Vyntra. El línea anuló el tanto, pero Velasco Carballo acertó al dar por válido el tanto.
Tras el gol, el equipo visitante se volcó sobre el área rival y Levante siguió replegado en el área, hasta que en una jugada aislada definió el partido. Ivanschitz, otro suplente que recién ingresaba, finalizó un muy buen pase en profundidad de Casadesús. Al final también se lució Keylor con dos paradas espectaculares y certificar una victoria del Levante, que a falta de una jornada le hace ser el mejor equipo de la ciudad.

No hay comentarios:

Leave a Reply