NOTICIAS RECIENTES



Mas

La UEFA sancionó a Manchester City y a París Saint Germain

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Finalmente se confirmaron las penas de los más altos niveles del fútbol europeo en el marco del juego limpio financiero para los dos clubes.
Manchester City y París Saint Germain fueron multados con 82.2 millones de dólares cada uno por la UEFA y verán su lista de convocados para la Champions League de la próxima temporada reducida a 21 jugadores después de incumplir la normativa de juego limpio financiero.

Los ciudadanos, que aceptaron las sanciones por parte de la UEFA, también acordaron "limitar significativamente el gasto en el mercado de fichajes" para las próximas dos temporadas y que limitarán su gasto neto en la ventana de este verano a 82.2 millones de dólares. A pesar de la publicación de las cifras fuera de las regulaciones financieras, los ciudadanos insisten en que su masa salarial seguirá siendo la misma la próxima temporada, pero afirman que habrá una "declinación natural".

La multa del club será retenida de los ingresos generados a partir de la Champions League esta temporada y el próximo plazo, pero 55 millones serán devueltos al City, si cumple con las medidas financieras establecidas por la UEFA, quien confirmó que si el club cumple con su objetivo de rentabilidad, la restricción de 21 hombres en la lista de Champions se levantará para la temporada 2015/16.

Por el lado del PSG, la multa puede ser pagada en varios años. Un golpe para el presidente del club parisino Nasser Al- Khelaifi y sus discípulos. Sin embargo, todavía pueden recurrir a la Corte de Arbitraje del Deporte para reducir o cancelar el castigo, pero corriendo el riesgo de aumentar la pena.

No hay comentarios:

Leave a Reply