NOTICIAS RECIENTES



Mas

La Selección viajaría con los 23 a Argentina

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
La tricolor jugará dos amistosos en territorio gaucho contra Jordania y Senegal con miras a la preparación del grupo que participará en el Mundial de Brasil.
El 23 de mayo sería el día en que Pekerman daría a conocer la lista oficial de los 23 jugadores que finalmente representarán a Colombia la próxima Copa Mundo, así lo dio a conocer el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya.
El dirigente indicó que muy probablemente la tricolor viajará a Argentina con los 23 jugadores que estarán definitivamente en Brasil, por lo que el técnico Pekerman deberá escoger su grupo en menos de dos semanas.
Por otro lado se conoció por medio de una fuente extraoficial que los partidos de la Selección Colombia en territorio gaucho se realizarían en el Nuevo Gasómetro, estadio donde juega habitualmente San Lorenzo de Almagro, equipo donde milita el defensa Carlos Valdés, quien hace parte de la lista de los 30  pre-convocados por José Néstor Pekerman.
La Selección Colombia se enfrentará ante Senegal el sábado 31 de mayo a las  3:00 pm y con Jordania el viernes 6 de junio a la misma hora.
La tricolor es cabeza de serie del Grupo C y debutará en el Mundial de Brasil el próximo 14 de junio ante la Selección de Grecia.

No hay comentarios:

Leave a Reply