NOTICIAS RECIENTES



Mas

Kaká: "Sería una sorpresa si él me había llamado"

Posteado por : Admin killa on : jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
Admin killa
Categorias : ,
Jugador dice que no estaba molesto por no estar en la lista de la reacción de Scolari y comentarios Robinho, quien también se perdió
La ausencia de Kaká en la convocatoria del seleccionador Scolari fue destacado por la prensa italiana.Entrevistado por La Gazzetta dello Sport, el jugador lamentó no estar entre los 23 que estarán a disposición del entrenador durante la Copa Mundial. Sin embargo, el brasileño dijo que no fue una sorpresa.  
"No voy a ser parte de la Copa del Mundo en Brasil, pero no estoy triste. Scolari ha sido consistente y sería una sorpresa si él me había llamado", dijo Kaká. 
Incluso fuera de la Copa del Mundo, Kaká dice que va a animar para su país y los puntos del equipo de Scolari como uno de los favoritos para ganar La competicion. Brasil, España y Alemania. vienen después de Italia, Argentina, Inglaterra y Portugal", dijo Kaká, que comenzó en Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010, y 2006 en Alemania, y se reserva la campaña en 2002, Corea del Sur y Japón 
 
El año pasado, Kaká apareció en amistosos ante Italia y Rusia, pero no está convencido y se quedó fuera de la Copa Confederaciones. Sin otra oportunidad con la camiseta de la selección brasileña, el centrocampista se centra en hacer buenas actuaciones en Milán.
"Ahora tengo un año de contrato, estoy bien aquí, muy feliz, me recibieron bien y combinar para lograr un objetivo en este momento es llamada la Europa League. Trato de hacerlo lo mejor posible, pero parece que ahora las cosas van bien. He encontrado la posición correcta sin duda prefieren una posición más ofensiva, está claro ", dijo el atleta.
Kaká también reveló que la reacción del delantero Robinho, quien tenía la esperanza de ser llamado por Scolari. "Estaba triste, pero sin rencores" informó.

No hay comentarios:

Leave a Reply