NOTICIAS RECIENTES



Mas

"Jugué infiltrado por responsabilidad con el grupo": Teo Gutiérrez.

Posteado por : wilmer on : martes, 13 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El colombiano reconoció que no llegó en las mejores condiciones a La Paternal, pero que igualmente pidió estar porque se trataba de un partido clave para alcanzar el campeonato.
Luego de esa jugada desafortunada frente a Vélez en el Monumental, en la que se le trabó la rodilla, Teo Gutiérrez perdió la posibilidad de estar en el equipo de Ramón Díaz en tres encuentros fundamentales para la intención de River de volver a dar una vuelta olímpica después seis años.
Olimpo, Racing y Argentinos fueron los tres partidos en los que el colombiano quedó fuera del equipo titular. Sin embargo, frente al conjunto de La Paternal y pese a rumores que señalaban que había pedido no jugar para evitar inconvenientes a un mes del Mundial, Teo pidió estar como fuera. Aunque sea al banco de suplentes.
"Le venden cosas a la gente que no son. Hoy jugué infiltrado, pero eso la gente no lo tiene que saber. Uno lo hace por responsabilidad con el equipo", explicó el delantero, que ingresó a los 14 del segundo tiempo y convirtió el segundo gol de la victoria por 2-0.
Mientras que sobre el presente del equipo y el entusiasmo por alcanzar el título, Gutiérrez señaló: "Primero queremos terminar bien de local, ganando, porque todos son rivales difíciles. Vinimos a La Paternal a hacer un buen trabajo y gracias a Dios lo hicimos".
"Ahora tenemos que pensar en terminar bien, con mucha prudencia, mucha humildad y esperemos que con la ayuda de Dios podamos conseguir el objetivo que nos trazamos", suplicó.

No hay comentarios:

Leave a Reply