NOTICIAS RECIENTES



Mas

Jackson en la agenda del Arsenal

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Según el diario A Bola de Portugal, Jackson Martínez se encuentra en la lista de 12 posibles refuerzos del Arsenal para la temporada 2014-2015.
Los rumores sobre el futuro de Jackson Martínez, siguen creciendo a gran escala pues ante el interés de clubes como la Roma y el Napoli, ahora aparece con fuerza el del Arsenal de Londres, que tendrían al atacante chocoano como una de sus opciones para reforzar el ataque.
No es la primera vez que el colombiano aparece en la agenda del elenco inglés, ya que desde la temporada pasada Arsene Wenger ha venido siguiendo con gran interés el crecimiento del artillero del Porto, quien calaría a la perfección en el sistema táctico de los gunners.
El diario portugués también informa, que los dirigidos por Wenger tendrían preparados 120 millones de euros para reforzar al equipo en la temporada 2014-2015, por lo cual tendrían en mente contratar jugadores de gran calidad que saldrían del siguiente listado:
Victor Valdés, Petr Cech, Serge Aurier, Micah Richards, Callum Chambers, Lars Bender, Morgan Schneiderlin, Ilkay Gundogan, Loic Remy, Jackson Martínez, Mario Mandzukic y Karim Benzema.

No hay comentarios:

Leave a Reply