NOTICIAS RECIENTES



Mas

Inglaterra goleo al seleccionado de Pero 3 goles por 0

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , , ,
Los goles de Sturridge, Cahill y Jagielka le dieron la victoria al equipo de Roy Hodgson, que disputó su primer amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014.
En su primer amistoso de preparación de cara a la Copa del Mundo, Inglaterra derrotó sin problemas a Perú por el marcador de 3-0. Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka marcaron los goles del equipo dirigido por Roy Hodgson, que se tomó muy en serio este partido al alinear con el que sería el once de gala de los ingleses para el Mundial Brasil 2014.

Los primeros minutos del partido fueron un completo monólogo de Inglaterra, pero el orden defensivo de Perú evitó que los locales lograran generar ocasiones de peligro. Fue a los 22' cuando llegó el 1-0, luego de una gran jugada individual de Daniel Sturridge. De esta manera, los de Roy Hodgson manejaron el partido con mayor tranquilidad.

En la segunda mitad, Inglaterra mejoró mucho en su juego y logró encerrar a Perú en su propia área. El segundo gol llegó en el minuto 65 tras un remate de cabeza de Gary Cahill. Cinco minutos después, Phil Jagielka, otro defensor, aprovechó un error en el fondo de la defensa peruana y puso el 3-0 definitivo.
Inglaterra superó con facilidad su primera prueba pensando en el Mundial Brasil 2014. Dejó buenas sensaciones en Wembley y goleó a una Selección de Perú que apenas puso resistencia.

No hay comentarios:

Leave a Reply