NOTICIAS RECIENTES



Mas

Giraldo perdió con Bautista Agut en los cuartos de final de Madrid

Posteado por : wilmer on : viernes, 9 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Se quedó con las ganas, aunque igualmente se llevó un saldo muy positivo de su paso por Madrid. El colombiano Santiago Giraldo, Nº 46 del mundo, perdió con el español Roberto Bautista Agut (45°) por 6-3 y 6-4 y así no pudo avanzar por primera vez al Top 30 del ranking mundial y llegar a semifinales en un torneo Masters 1000.
El jugador de Pereira, de 26 años, venía de eliminar al escocés Andy Murray (8°; ex 2º), lo que le había significado su primer triunfo sobre un Top 10 y el quinto ante un Top 20 en el último mes.
Pero la primera participación de un jugador colombiano en cuartos de final de un Masters 1000 no terminó con sonrisa, ya que Giraldo se vio superado, en el primer duelo entre ambos, por la mayor solidez y precisión de Bautista Agut, quien también atraviesa el mejor momento de su carrera.
Más maduro y pensante, Giraldo se quedó con las manos vacías en el duelo de cuartos de final, pero sin dudas que su andar por Madrid fue sumamente valioso para él con vistas al futuro. Fue su tercera semifinal seguida, tras caer en esa instancia en Houston y ser finalista en Barcelona.

No hay comentarios:

Leave a Reply