NOTICIAS RECIENTES



Mas

Gareth Bale elogió a Cristiano Ronaldo

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El galés calificó a su compañero como un "gran hombre y gran futbolista" a pesar de lo que puedan pensar de él.
Gareth Bale elogió a Cristiano Ronaldo y sostuvo que la imagen que tienen de él es errónea: “Es un buen hombre, muy servicial, siempre quiere lo mejor para el equipo. Obviamente la gente escribe sobre él, pero los que realmente lo conocen saben cómo es como persona y como futbolista”, aseguró.

El extremo galés destacó que el luso lo ayudó mucho en su adaptación a Real Madrid. No iba a ser tarea fácil llegar al conjunto blanco, pero Ronaldo siempre puso de su parte. “Ha estado increíble conmigo. Me ha dado consejos tanto dentro como fuera del campo sobre asuntos futbolísticos y me también sobre dónde vivir y cosas por el estilo”, comentó.

Otro compañero, Luka Modric, también fue fundamental en su adaptación ya que su pasado junto al croata lo benefició. “Estuvimos juntos en el Tottenham cinco años y nos llevábamos muy bien allí, así que, que él esté aquí es un ventaja enorme para mí”, dijo Bale.

El volante no conocía a nadie pero con su ayuda ha logrado encajar en el equipo y la ciudad. “Tenerlo aquí ha hecho que me instale mucho más rápido. Ha sido una gran ayuda dentro y fuera del terreno de juego y obviamente estoy agradecido por ello”, destacó.

No hay comentarios:

Leave a Reply