NOTICIAS RECIENTES



Mas

Fiorentina cayó 3-4 ante Sassuolo que se alejó de la zona del descenso

Posteado por : Admin killa on : martes, 6 de mayo de 2014 0 comentarios
Admin killa
Categorias : , ,
Fiorentina, con Juan cuadrado durante todo el partido cayó de local por 3-4 ante Sassuolo, que se alejó de la zona de descenso en la Serie A. Los goles lo marcaron para los visitantes Nicola Sansone y un triplete de Domenico Berardi. Los locales descontaron con Gonzalo Rodríguez, Giuseppe Rossi y Juan Cuadrado.

En principio, los locales se vieron sorprendidos por la visita, que sabía que no podía perder si quería alejarse de la zona del descenso sorprendió a los 22' con gol de Barardi, que mas adalente se convertiría en el verdguo de los 'violetas'.

Diez minutos después llegaría de nuevo Berardi, para poner el 0-2. Luego sobre los 42', antes de finalizar la primera arte, nuevamente Berardi, convertiría el 0-3 para la goleada en el estadio Artemio Franchi, y nadie de los presentes en el recinto lo podía creer.

En el segundo tiempo los locales fueron por el empate, y en el minuto 56 Gonzalo convertiría el 1-3 de tiro penal.

El segundo tanto de los 'morados' lo convertiría Rossi sobre los 71'. Antes Sansone había convertido el 4-1.

El colombiano Juan cuadrado hizo pensar a los 74' que la 'fiore' podía lograr el empate cuando puso el 3-4. Pero nada haría cambiar el resultado, y los locales consiguieron un gran resultado con miras a su objetivo que es salir de la zona del descenso.


EL DATO
Fiorentina es , hasta el momento, el único clasificado a la Europa League.


ALINEACIONES:

Fiorentina: Fiorentina: Rosati, Diakite, Rodriguez, Savic, Pasqual, Fernandez, Pizarro, Matri, B. Valero, Cuadrado y Wolski.

Sassuolo: Pegolo, Longhi, Antei, Cannavaro, Gazzola, Missiroli, Chibsah, Biondini, Sansone, Zaza y Berard
i.

No hay comentarios:

Leave a Reply