NOTICIAS RECIENTES



Mas

España venció cómodamente a Bolivia

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,

España derrotó por 2-0 a Bolivia sin pasar muchos apuros ni complicaciones. Vicente Del Bosque aprovechó la situación e hizo debutar a algunos jugadores.

Sevilla. La selección española disputa su primera prueba con vistas al Mundial de Brasil con un grupo a medio hacer, sin los internacionales de Real Madrid y Atlético de Madrid, con dudas en el físico y con el debut de David de Gea, Ander Iturraspe y Gerard Deulofeu, ante la Bolivia de Xabier Azkargorta.
Las primeras conclusiones para el seleccionador Vicente del Bosque llegarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en un amistoso para comenzar a rodar, que sirve de reencuentro para un grupo de jugadores con dominio del Barcelona.
Faltan por llegar hasta siete de los que serán 23 elegidos para viajar a Brasil. Entre Real Madrid y Atlético, finalistas de Liga de Campeones, hay ocho candidatos pero uno se caerá en el lateral derecho, entre Juanfran Torres y Dani Carvajal. La atención la centra la evolución de Diego Costa y su microrrotura muscular.
A la espera de la decisión final de Del Bosque, que la anunciará el sábado, España vuelve a la escena internacional con dudas por despejar sobre su estado físico, y la evolución de jugadores clave en el grupo que han acabado la temporada con problemas como Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets.
Regresa a la Roja en el momento justo Fernando Torres. Aunque parece que Del Bosque comenzará el partido jugando con la fórmula del éxito, con falso nueve y la figura de Cesc Fábregas, el ‘niño’ volverá a enfundarse la Roja tras once meses de ausencia. Fue una de las víctimas de la final de la Copa Confederaciones de Maracaná pero gana la carrera a candidatos como Álvaro Negredo o Fernando Llorente, por un buen final de temporada y agarrado a su historia como máximo goleador de la última Eurocopa y la Confederaciones.

No hay comentarios:

Leave a Reply