NOTICIAS RECIENTES



Mas

Escalada colombiana en el Giro: Urán es tercero, Nairo decimo

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Una vez más la lluvia. Esa protagonista habitual de la primera semana del Giro de Italia volvió a generar estragos en el pelotón. Restaban 10 kilómetros para finalizar la sexta etapa con el ascenso a Montecassino, y una caída en el medio de la caravana fraccionó el grupo y le imprimió drama al remate.
Cadel Evans fue el más beneficiado. El australiano, rival directo de Rigoberto Urán y Nairo Quintana en la pelea por el título, se cortó en la punta de la carrera junto al líder y ganador de la etapa, Michael Matthews. Más atrás llegaron los colombianos, siendo Fabio Duarte el primero de los nuestros que cruzó la línea de meta llegando decimo.
La clasificación general dio un vuelco. Urán ascendió al tercer lugar, a 1’18’’ del líder Matthews, que sigue ostentando la camiseta rosada (Maglia Rossa). Por su parte, Nairo Quintana ahora es décimo con una diferencia de 2’08’’ respecto al líder. Otro punto a favor para los colombianos fue el retraso de uno de los candidatos al título, el español Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, el más perjudicado en la caída que dio un nuevo panorama al Giro de Italia cuando se acerca con más furor la alta montaña.
Fuente: kienyke

No hay comentarios:

Leave a Reply