NOTICIAS RECIENTES



Mas

El Real Madrid prepara 100 millones para fichar a Luis Suárez

Posteado por : Admin killa on : jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
Admin killa
Categorias :
El club que preside Florentino Pérez podría vender a Benzema para abaratar la contratación del delantero del Liverpool.
Luis Suárez se ha convertido en el gran objeto de deseo del Real Madrid para la próxima temporada. El club que preside Florentino Pérez es consciente de que tendrá que pagar 100 millones de euros al Liverpool por la contratación del delantero uruguayo. La venta de Karim Benzema abarataría la inversión madridista.
El Real Madrid ha iniciado la operación Luis Suárez. Máximo goleador de la Premier con 31 tantos, el delantero uruguayo es el futbolista más codiciado del fútbol europeo. En diciembre de 2013 renovó su contrato con el Liverpool hasta junio de 2018 a cambio de 12,5 millones de euros anuales.
El Liverpool dobló su sueldo y amplió dos años más su contrato. Luis Suárez, sin embargo, incluyó una cláusula en su contrato que contemplaba su posible traspaso al FC Barcelona y el Real Madrid.
Aumenta su cotización
El Real Madrid ya sondeó su contratación hace un año. El pasado verano desactivó su fichaje tras abonar entre 91 y 101 millones (la cantidad varía, según las versiones del Madrid y del Tottenham) por Gareth Bale. Ahora su cotización es mayor. La clasificación del Liverpool para la próxima Champions también encarece la operación.
Florentino Pérez, según una información de 'El Chiringuito de Jugones', ofreció inicialmente 80 millones de euros por Luis Suárez y Coutinho, centrocampista brasileño que también juega en el Liverpool y que causó una gran sensación cuando militó en el Espanyol.
El hermano de Pep Guardiola es su representante
El Barça también sigue las evoluciones de Luis Suárez, recomendado en el pasado por Txiki Begiristain, secretario técnico del club durante la presidencia de Joan Laporta. Pep Guardiola era entonces el entrenador del primer equipo y descartó su fichaje porque su hermano Pere es el representante del delantero uruguayo.
El Madrid, mientras, busca fórmulas para hacer viable económicamente su fichaje. La opción más factible pasaría por vender a Benzema, delantero francés cuestionado por un sector de la afición.

No hay comentarios:

Leave a Reply