NOTICIAS RECIENTES



Mas

El delantero de Itagüí presentaba un tumor en la zona posterior del cráneo

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El goleador de Itagüí en la Liga Postobón 2014-I y uno de los jugadores más destacados del último año en el equipo antioqueño, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde-noche del pasado miércoles en una de las clínicas de Medellín.

La intervención era de carácter ambulatorio y no revestía mayor riesgo, según lo afirmó Salomón Flores, neurocirujano que llevó a cabo el procedimiento. “Se le realizó un intervención quirúrgica a Yessid Mena, tenía un tumor benigno, probablemente un osteoma osteoide (tumor óseo) y se realizó un fresado. No cruzó ninguna complicación”.

Pasadas las 6:30 p.m. del miércoles el futbolista chocoano fue dado de alta, y se corroborará su evolución en los próximos días. “Se le hará seguimiento durante esta semana, el deportólogo de las ‘Águilas estará muy pendiente del caso y estaremos en contacto para continuar la evolución del paciente”, declaró el médico.

Después de la cirugía, que fue costeada totalmente por el club, Mena regresó a su casa para continuar con sus vacaciones, antes de volver a las prácticas con las ‘Águilas Dorados’.  El  regreso a los entrenamientos para la totalidad de la plantilla será el lunes 26 de mayo, día que se presentarán en el Metropolitano de Ditaires.

Por otro lado, en cuanto al equipo se refiere, aún no se confirma quien será el entrenador del para el segundo semestre, donde Itagüí afrontará la Copa y la Liga Postobón, pero además representarán a Colombia en la Copa Sudamericana.

Fuente: Liga Postobon

No hay comentarios:

Leave a Reply