NOTICIAS RECIENTES



Mas

Declaraciones de Pekerman a los medios desde Argentina

Posteado por : wilmer on : miércoles, 28 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El técnico de la Selección Colombia habló sobre lo difícil que será dar la lista definitiva de los 23 debido a la gran unión que tiene el grupo.
José Néstor Pekerman habló en rueda de prensa, previo a los entrenamientos de la tarde de la Selección Colombia en territorio argentino. El seleccionador nacional confirmó que Edwin Valencia no estará dentro de la lista de los 23, debido a que no se recuperó de una lesión que arrastraba desde hace varios meses.
El argentino explicó que luego de finalizar la Eliminatoria jamás se imaginó que tendría que afrontar esa cantidad de lesiones, incluyendo la de Falcao y la de Zúñiga. Sin embargo aclaró que siempre fue optimista, además de que contaba con varios jugadores para escoger.
Sobre el tema Falcao, Pekerman expresó  que el Tigre sigue haciendo trabajos diferenciados y que  lo va a esperar hasta el último minuto, pero fue enfático en que el goleador no va a estar en los partidos amistosos ante Senegal y Jordania, además de que la decisión que se tome se hará pensando en el bien de la Selección.
“A dado muestras cabales de lo que quiere con la Selección, pero  no es solo lo que quiere, sino lo que pueda hacer”, argumentó el técnico nacional, quien además aseguró que la Selección tendrá que estar fuerte para demostrar que tiene con qué hacer un gran Mundial.
Sobre la lista definitiva de los 23, Pekerman fue enfático y dijo que “todos tienen la oportunidad de estar, pero alguno va a tener que esperar”. Además indicó que el grupo es joven y que los que no estén en esta oportunidad, tendrán chance de volver a intentarlo, esté o no esté  al mando de la Selección.
“Tenemos que saber qué jugadores llegan a plenitud, la parte física es indispensable. Además el equipo ya tiene una manera de jugar, un estilo propio que los jugadores han aceptado y que es el mismo a emplear en Brasil”, concluyó.

No hay comentarios:

Leave a Reply