NOTICIAS RECIENTES



Mas

Dayro Moreno regresa al Club Tijuana

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El Club Tijuana, dueño de la mitad de los derechos sobre Dayro Moreno, adquirió la totalidad de su pase y así el goleador del fútbol colombiano regresa a México.
Después de tantas idas y vueltas, Dayro Moreno regresará al Club Tijuana del fútbol mexicano. El goleador de los dos últimos torneos colombianos deja así al país y a un Millonarios que sin duda le echará de menos.
Todo empezó cuando Once Caldas agilizó acciones legales contra el no pago del Club Tijuana sobre el resto de la ficha de Dayro Moreno. Eso hizo que el equipo colombiano tuviera la decisión final sobre el futuro del jugador y negociara sin intermediarios la venta del goleador a cualquier equipo del mundo.
Mientras tanto Atlético Nacional y Millonarios deseaban tenerlo a como de lugar, pero Dayro Moreno estaba de paso por Colombia y deseaba Europa. Su costo, que pasaba los 4 millones de dólares, fue una cifra inalcanzable hasta para el tricampeón colombiano, quizá el club más rico del país junto con Júnior.
Semanas y semanas de negociaciones de los azules y los verdes no llegaron a buen puerto para los interesados y entonces el Tijuana, que tiene como técnico al venezolano César Farías y acaba de contratar a Juan Arango, decidió volver a tener en sus filas a Moreno, y cómo no si viene de hacer 29 goles en la última temporada.
De esta manera, y vía Twitter, Once Caldas dio por terminada la "novela": "Dayro Moreno regresa de nuevo al Xolos de Tijuana".

No hay comentarios:

Leave a Reply