NOTICIAS RECIENTES



Mas

Chile le gano a Egipto 3 goles por 2

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Chile ganó en el marcador a Egipto pero en el juego dejó muchas dudas sobre todo en la última línea donde casi nunca fue un real apoyo para Bravo.
Chile comenzó y terminó con muchos problemas en el fondo. En la primera parte, Jorge Sampaoligritaba que tuvieran atención con hacer la línea del fuera  de juego. En un par de ocasiones el línea cobró off side cuando Salah había arrancado correctamente.
A la tercera llegada, el juez de línea acertó y el ariete del Chelsea enfrentó absolutamente solo a Claudio Bravo y definió sin problemas para poner el 1-0 para Egipto a los 11’. Solo cinco minutos más tarde, otro pelotazo desde el fondo egipcio, Chile quedó pegado en la línea de la mitad de cancha, Karam enfrentó a Bravo sin oposición y con un “globito” puso el segundo para la escuadra visitante.
La Roja no llegaba y solo un remate de Alexis inquietó al buen meta Ekramy a los 20’. Seis minutos más tarde Alexis arrancó desde la mitad de la cancha, sacó un centro bajo que recibió Marcelo Díaz, controló y definió con una tijera pegada al palo derecho el descuento para Chile.
Sobre el final del primer lapso lo tuvo Alexis en un par de ocasiones, tras dos notables pases del volante del Basilea, pero no acertó de volea y luego de cabeza.
Del descanso no volvió Díaz e ingresó Mena en la izquierda pasando Gutiérrez a la posición de volante central. En los primeros minutos siguieron las dudas en el fondo y Bravo tuvo que salir del área grande para evitar el tercero de los “faraones”.
A los 59’ Chile emparejó con Eduardo Vargas que definió por el centro del área tras pase Alexis Sánchez desde la derecha.  El fondo, como toda la noche, pasó zozobras ante la verticalidad de los egipcios y Bravo tuvo que extremar recursos para evitar otro tanto.
Sin jugar bien, sin conectarse con fluidez, a los 78’ Vargas otra vez define por el centro tras pase rasante de Alexis, se repitió la fórmula roja para poner el tercero en el Nacional. Un par de minutos más tarde Gary Medel salvó en la línea el empate de Egipto cuando Bravo había dejado el arco.
Si bien el resultado fue favorable al cuadro de Sampaoli, las facilidades dejadas en la última línea dejaron muchas dudas sobre todo pensando en la escasa jerarquía del rival de turno, algo que en el Mundial, ante España y Holanda, se puede pagar muy caro.

No hay comentarios:

Leave a Reply