NOTICIAS RECIENTES



Mas

Chelsea quiere a Lavezzi

Posteado por : wilmer on : jueves, 29 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Mourinho quiere inyectarle poder ofensivo al plantel y pensó en el Pocho para tener más variantes. Ya hubo sondeos, a pesar de que los frances quieren que renueve.
Finalmente, Ezequiel Lavezzi logró cerrar una gran temporada en PSG. Campeón de la Ligue 1 y de la Copa de la Liga de Francia, el Pocho consiguió sobreponerse a las numerosas criticas que cayeron sobre él a lo largo de su estadía en París por su irregular rendimiento. Y ahora, esta levantada le permite pensar en una mudanza después de la Copa del Mundo.

Según pudo averiguar GoalChelsea es uno de los pretendientes que tiene Lavezzi. Los Bluesrealizaron un sondeo por el delantero y profundizaron la negociación mientras los ingleses adquirían a David Luiz. La intención de José Mourinho es inyectarle al plantel algo más de poderío ofensivo de cara a la Champions League y a la Premier League de la próxima temporada.

La llegada del ex-San Lorenzo a Londres puede estar atada a la venta de Oscar o de Eden Hazard, ambos futbolistas apuntados por Laurent Blanc. Sin embargo, la intención de los franceses es renovar el contrato del argentino y allí podría estar otro de los ejes de la cuestión: si no se llega a un acuerdo, ambas partes están dispuestas a escuchar ofertas.

No hay comentarios:

Leave a Reply