NOTICIAS RECIENTES



Mas

Carlos Bacca, revelación de la Liga Española

Posteado por : wilmer on : lunes, 19 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El delantero Carlos Bacca fue elogiado por la prensa española como una de las revelaciones del torneo, junto al portero costarricense Keylor Navas y Diego Costa.
Si bien su presencia en Bélgica estuvo colmada de goles, la llegada de Carlos Bacca al Sevilla español generaba cierto del nivel de escepcismo, más aún por lo que había acabo de hacer Radamel Falcao García. Sin embargo, el barranquillero cerró una temporada estelar donde además de ser el goleador de su equipo fue campeón de la Europa League.
El trabajo de Bacca fue referenciado por la prensa española a la hora de hacer un resumen de lo que fue la temporada 2013-2014. El artillero colombiano, junto con el francés Kevin Gameiro, no hicieron sentir la ida de Álvaro Negredo al Manchester City.
Entre las cualidades que más destacan los seguidores sevillistas es el espíritu de esfuerzo por parte del colombiano, así como su facilidad para definir en momentos clave de gol. Bacca alcanzó 14 goles en liga, una cifra excelente para alguien que iniciaba su primera experiencia en España. En Europa League anotó en 7 oportunidades, para un total de 21 goles en el año.
De esta manera Carlos Bacca cierra de la mejor manera posible su carta de presentación no solo para hacerse con un cupo dentro de los 23 convocados de José Pekerman, sino para pedir oportunidad de titular en caso de que Falcao García finalmente no llegue a la cita mundialista.

No hay comentarios:

Leave a Reply