NOTICIAS RECIENTES



Mas

Bosnia derrotó por 2 a 1 a Costa de Marfil con dos de Dzeko

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Con una gran actuación del delantero de Manchester City, el primer rival de Argentina en la Copa del Mundo superó a los africanos, que no presentaron a sus titulares.
El 15 de junio en el Maracaná, Argentina debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014 y su rival seráBosnia y Herzegovina, probablemente el más difícil del Grupo F, sobre todo después de su buena presentación en el amistoso disputado este viernes frente a Costa de Marfil, al que derrotó por 2 a 0 con ambos goles de Edin Dzeko.

El duelo se disputó en la ciudad estadounidense de St. Louis y la diferencia se notó desde temprano, porque los europeos presentaron a buena parte de los que serán titulares frente a la albiceleste, mientras que los Elefantes optaron por mayoría de suplentes y prescindieron desde el inicio de Yaya Touré y Didier Drogba entre otros.

El conjunto bosnio se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, cuando el atacante de Manchester City aprovechó un grosero error de la defensa africana y definió sin problemas. Y el segundo llegó a los 8 de la segunda parte, cuando controló en el borde del área un pase de Pjanic y remató con violencia

Sobre el final del encuentro llegó el descuento de Didier Drogba, quien jugó la última media hora. Buena presentación para Bosnia, que seguramente fue seguido de cerca por Alejandro Sabella, para preparar el esperado debut mundialista.

No hay comentarios:

Leave a Reply