NOTICIAS RECIENTES



Mas

Boca sigue en racha ayer derroto a Lanús 3 - 1

Posteado por : wilmer on : lunes, 12 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El equipo xeneize se impuso con tantos de Gigliotti, Colazo y Riaño; consiguió su cuarto triunfo consecutivo, mientras aguarda la definición por el futuro de Román.
Boca Juniors consiguio su cuarto triunfo consecutivo y superó por 3-1 a Lanús , en el partido que la Bombonera le testimonió un cariño eterno a Román Riquelme , cuya continuidad aún está en duda, de cara al próximo semestre.
Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño marcaron los tantos del equipo de Carlos Bianchi. El uruguayo Santiago Silva estableció el único tanto del `Granate`, elenco que orienta el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Ante Quilmes con tres bajas

El arquero Agustín Orion y los defensores Juan Forlín y Daniel Díaz se perderán el partido del domingo próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha del Torneo Final 2014.
Orion y Forlín recibieron ambos la quinta tarjeta amarilla en el cotejo frente a Lanús y tendrán que cumplir una jornada de suspensión. Díaz, por su parte, fue expulsado frente a los Granates por una dura entrada sobre el epílogo

No hay comentarios:

Leave a Reply