NOTICIAS RECIENTES



Mas

Benfica igualó 0-0 con Juventus y clasificó a la final de la Europa League

Posteado por : wilmer on : jueves, 1 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,

La Juventud fue eliminada del torneo europeo y los portugueses jugarán la final ante Sevilla de España.

Benfica jugará, por segundo año consecutivo (en 2011-12 perdieron con Chelsea), la final de la Europa League. Esta vez los portugués lo lograron luego de vencer 2-1 en el global a Juventus de Italia y así enfrentarán a la Sevilla de España.
Los tiempos. Juventus manejó el encuentro de inicio a fin, pero nunca pudo concretar las jugadas. Desde Carlos Tévez hasta Paul Pogba fallaron los goles de la ‘Vieja Señora’, mientras que Benfica también tuvo algunas clara que fueron bien defendidas.
Debería haber un cambio. No es la primera vez que Juventus fracasa en un torneo internacional. Recordemos que la temporada pasada fue eliminada en cuartos de final por Bayern Munich y en esta no clasificó a grupos. Eso sumado a la descalificación ante Benfica.
Va por la venganza. El año pasado fue terrible para Benfica: perdió todos los títulos que disputó y ante Chelsea dejó escapar la Europa League. Esta vez tendrá como rival a Sevilla en el estadio de Turín, quien esta tarde eliminó a Valencia para jugar la final.
Fuente: Depor

No hay comentarios:

Leave a Reply