NOTICIAS RECIENTES



Mas

Barcelona comienza la “operación Cuadrado”

Posteado por : wilmer on : viernes, 2 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Las noticias llegan desde España por la negociación entre el Barcelona y la Fiorentina por el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, gracias a su gran desempeño actual  en el equipo italiano.
Cuenta en su publicación del día del hoy el diario ‘Sport’ que Cuadrado es “El jugador revelación del Calcio y sustituto natural de Dani Alves puede ser uno de los primeros fichajes, aunque las negociaciones son muy complicadas”
La complicación de la transacción, nace primero por el alto valor que pide la Fiore, alrededor de 30 millones de Euros, y segundo por que el Barcelona quiere fichar al jugador lo más pronto posible, antes del Mundial, debido a que podria valorizarse mucho más por una destacada actuación en la cita orbital más importante del fútbol.
A Cuadrado le han hecho un minucioso seguimiento desde España y estos son los elogios que publica hoy ‘Sport’ “El colombiano ha crecido de una forma descomunal destacando por su polivalencia, ya que comenzó la temporada de lateral y la está acabando como extremo derecho. Gusta su fortaleza física, su capacidad para desbordar por la banda y su rapidez. Su juego es muy similar al de Dani Alves y a sus 26 años ya ha llegado a la madurez para dar un salto cualitativo en su carrera profesional”.
Algo que esta claro es que el jugador para la próxima temporada no seguirá con la Fiorentina, pues son varios los equipos grandes de Europa, más concretamente como Arsenal, Juventus y Baryern Munich que ya se han interesado por Cuadrado y esto deja más que claro que Juan Guillermo lo veremos para después del Mundial con otra camiseta.

No hay comentarios:

Leave a Reply