NOTICIAS RECIENTES



Mas

Atlético Nacional perdió ante Defensor y quedó eliminado de la Libertadores

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El conjunto 'Verdolaga' no pudo revertir el marcador y cayó 3-0 (Global) ante el uruguayo Defensor Sporting.
Colombia se quedó sin representantes en la Copa Libertadores, Deportivo Cali, Santa Fe y Atlético Nacional le dijeron adiós a la competición continental. 
Defensor Sporting de Uruguay avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2014 al conseguir una agónica victoria por 1-0 ante el colombiano Atlético Nacional, en el encuentro de vuelta de los cuatros de final disputado este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.
Nicolás Olivera, a dos minutos del final, anotó el tanto del triunfo violeta que había ganado por 2-0 en la ida en Medellín.
Con la victoria, Defensor hizo historia al meterse por primera vez entre los cuatro mejores equipos del máximo torneo continental.
En semifinales en duelo de debutantes y tras un parate de más de un mes por la disputa del Mundial Brasil-2014, Defensor enfrentará a Nacional de Paraguay, que se metió entre los cuatro mejores de la Copa eliminando al argentino Arsenal.
La Copa Libertadores de América tendrá un campeón inédito al configurarse este jueves las semifinales San Lorenzo-Bolívar y Defensor-Nacional, que se disputarán a finales de julio tras la Copa Mundial Brasil-2014.
Bolívar de Bolivia, a órdenes del DT español Xabier Azkargorta, alcanzó el pasaje a la penúltima fase con una victoria de 1-0 frente a Lanús de Argentina, en La Paz, en la vuelta de los cuartos de final.

No hay comentarios:

Leave a Reply