NOTICIAS RECIENTES



Mas

Asprilla habló de la tricolor

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer

A pocos días del inicio de la cita mundialista, Faustino Asprilla habló con la revista Calcio 2000 sobre la Selección Colomia.
Los goles y gambetas de Faustino Asprilla, siempre lo llevaron a ser portada de los principales diarios deportivos del planeta fútbol, sin embargo cada vez que habla sus palabras generan noticia en cualquier parte del mundo. Por ello la revista Calcio 2000 decidió hablar con el ex hombre del Parma.

Tras indagarle sobre si esta Selección Colombia, es mejor que aquella de la década de los 90, el astro colombiano manifestó: "No creo, la verdad. Esta es una generación de jugadores que ha clasificado para la Copa del Mundo por primera vez, mientras que nosotros lograrnos llevarla a tres mundiales consecutivos. Así que para decir que esta es la mejor Selección de la historia deben igualar y superar lo que hicimos nosotros".
Por último se refirió a la actualidad de Juan Guillermo Cuadrado: "Cuadrado está haciendo grandes cosas en la Serie A, así como las hizo Juan Fernando Quintero, quien debió aguantar más acá antes de firmar por el Porto. Zúniga, Muriel, Guarín son buenos jugadores. Sin embargo, Cuadrado marca una diferencia sustancial en la Selección".
¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Faustino Asprilla, o crees que la generación de Juan Guillermo Cuadrado, ya se ganó el privilegio de ser nombrada la mejor Selección Colombia de la historia?

No hay comentarios:

Leave a Reply