NOTICIAS RECIENTES



Mas

Alexánder Mejía dejaría Nacional

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Atlético Nacional, que se prepara el juego de vuelta por la final de la Liga Postobón este miércoles 21 de mayo contra el Atlético Junior en Medellín, también es noticia porque uno de sus jugadores más importantes se iría al fútbol de Turquía.
Como lo publicó el portal goal.com, Alexánder Mejía, capitán de Nacional e integrante de la Selección Colombia, se iría al Galatasaray de Turquía, que estaría dispuesto a comprar la totalidad de sus derechos deportivos.
Mejía iría a un equipo que en el pasado ha contado con jugadores colombianos, siendo el más recordado Faryd Mondragón. Allí también estuvo el lateral izquierdo Gustavo Victoria. Actualmente, pero con el Besiktas, actúa el defensor central bogotano, exMillonarios, Pedro Franco.
Alexánder es uno de los 30 jugadores preseleccionados por José Pékerman y no solo está en la mira del Galatasaray; también se han conocido versiones de otros clubes interesados en sus servicios, especialmente de México, como también del fútbol brasilero. Lo anterior gracias a su participación en Copa Libertadores, certamen en el que ha sido destacado como uno de los mejores en su puesto.

No hay comentarios:

Leave a Reply