NOTICIAS RECIENTES



Mas

Agente de Balotelli da garantías de la permanencia del jugador en Milán

Posteado por : wilmer on : jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, dijo el director ejecutivo del Milan, Adriano Galliani, dijo que el jugador italiano no dejará el equipo en la ventana de transferencia siguiente. Balotelli es del equipo máximo goleador esta temporada con 14 goles en 28 partidos, pero el año pasado estuvo marcado por la polémica, ya que la entrevista después del partido contra Roma en el que atacó al entrenador Clarence Seedorf.
Algunos diarios italianos informaron en diciembre que el presidente Silvio Berlusconi ya estaban cansados ​​de las controversias en torno al delantero y que estaba listo para descartarla. En
Sin embargo, Raiola dice Balotelli se mantiene en la próxima temporada de San Siro.
"El Milan me dijo que Mario Balotelli no está en venta, pero vamos a oír muchos rumores. Las únicas voces que cuentan, sin embargo, es el jugador y la mía, ya que yo represento. Adriano Galliani me dijo que él no está en venta y eso me hace muy feliz. A partir de ahora hasta el 31 de agosto (cuando el mercado se cierra) oiremos muchos rumores sobre su futuro, pero esto no es un problema ", dijo aCalciomercato.com .
Balotelli llegó al Milan en enero de 2013, después de que el Rossoneri desembolsar € 23 millones (alrededor de EE.UU. $ 70 millones) al Manchester City.

No hay comentarios:

Leave a Reply