NOTICIAS RECIENTES



Mas

Pekerman esperará a Falcao hasta el último minuto

Posteado por : Admin killa on : miércoles, 28 de mayo de 2014 0 comentarios
Admin killa
Categorias : , ,
Con los días y las palabras de cuerpo técnico y compañeros, la presencia de Falcao en Brasil parece ser cada vez una posibilidad más clara.
La rueda de prensa concedida hoy por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman y en la cual anunció la desafección de Edwin Valencia, por lesión, sigue dejando abierta la puerta a la presencia de Radamel Falcao García entre los 23 jugadores que viajaran a Brasil.
A pesar de haber sufrido una de las lesiones más graves del fútbol, Falcao ha llevado a cabo un proceso de recuperación asombroso, mediante el cual ha logrado integrarse a los entrenamientos del Mónaco y posteriormente de la Selección Colombia en tan solo 4 meses, tiempo que para algunos no es suficiente, pero que para el Tigre parece estar bastando para vestir la tricolor en la tierra de los pentacampeones del Mundo.
Hace algunos días circuló por varios medios la versión de que Falcao no iría al Mundial por exigencia del Mónaco y que tampoco estaría en la concentración del equipo, sin embargo el delantero samario trabaja con sus compañeros desde el día domingo y no ha sido descartado por el cuerpo técnico, que ya ha desafectado a cuatro jugadores por motivos netamente futbolísticos y físicos.
Lo anterior, aunque no resuelve la gran interrógate de Colombia, acerca de si su delantero estrella llegará a Brasil para jugar el Mundial, mantiene abierta esa puerta que con los días parece tener más luz para que Radamel entre en el grupo de los 23, esto pensando coherentemente con lo que ha venido haciendo el técnico Pekerman respecto a los jugadores que ha decidido separar del grupo definitivo.
Las especulaciones seguirán a la orden del día hasta que el lunes 2 de junio, el país sepa quiénes serán sus 23 guerreros y si entre ellos rugirá un Tigre.

No hay comentarios:

Leave a Reply