NOTICIAS RECIENTES



Mas

Triunfo mínimo pero valioso de San Lorenzo sobre Gremio en la Ida

Posteado por : WR GRAFIC on : lunes, 21 de abril de 2014 0 comentarios
WR GRAFIC
El argentino San Lorenzo dio el primer golpe en la Llave B al ganar 1-0 al brasileño Gremio en el partido de Ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014.
Correa, al minuto 51, fue el autor del gol de San Lorenzo, que le permite llegar con cierta tranquilidad al partido de vuelta, a jugarse el próximo 30 de abril en Brasil.
El partido fue de trámite intenso pero bastante trabado, en donde el cuadro argentino no sólo obtuvo la victoria sino también mantener su valla invicta, lo que se ha convertido en un factor importante en la definición de las llaves, para el cálculo en el marcador global.
El ganador de esta serie se enfrentará en Cuartos de Final al que logre clasificar en la Llave G conformada por Cerro Porteño y Cruzeiro.
DATOS DEL PARTIDO
Etapa: Octavos de Final, Llave B, Partido de Ida
Gol: Correa, min 51.
Amonestaciones: Correa 41, Buffarini 79, Mas 81, Kannemann 88 (San Lorenzo); Leo Gago 46, Edinho 85 (Gremio).
Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires, Argentina.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más, Héctor Villalba (Juan Ignacio Cavallaro, 75), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti (Walter Kannemann, 69), Angel Correa (Fernando Elizari, 83), Mauro Matos. Técnico: Edgardo Bauza.
GREMIO: Marcelo Grohe, Pará, Geromel, Werley, Leo Gago (Breno, 83), Edinho, Ramiro (Luan, 56), Cristian Riveros, Ze Roberto (Maxi Rodríguez, 86), Dudú, Hernán Barcos. Técnico: Énderson Moreira

No hay comentarios:

Leave a Reply