NOTICIAS RECIENTES



Mas

Lesiones de Čech y Terry

Posteado por : WR GRAFIC on : miércoles, 23 de abril de 2014 0 comentarios
WR GRAFIC
El Chelsea pierde para toda la temporada al meta checo tras dislocarse el hombro, mientras que el capitán podría ser baja en el duelo de vuelta ante el Atlético de Madrid.
Petr Čech se pierde toda la temporada en el Chelsea FC después de que el club confirmase que se ha dislocado el hombro, mientras que John Terry parece que se perderá el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League ante el Club Atlético de Madrid.
El meta Čech dejó el campo a los 18 minutos del campo el martes en el 0-0 a domicilio frente al Atlético en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League tras chocar con Raúl García en un saque de esquina. El internacional checo fue sustituido por Mark Schwarzer, de 41 años, que disputaba su segundo encuentro en la UEFA Champions League, y tras el descanso llegó la lesión de tobillo de John Terry.
Tras el encuentro, el técnico José Mourinho aseguró que: "La temporada Petr Čech se ha acabado. Él no jugará de nuevo esta temporada, pero espero que pueda al menos celebrar algo con nosotros… Para John, tendremos que jugar la final para que juegue de nuevo".

Es un mal momento para el Chelsea, que el domingo tiene un partido crucial en la Premier League ante el Liverpool FC, líder, antes de la vuelta del miércoles frente al Atlético.

No hay comentarios:

Leave a Reply