NOTICIAS RECIENTES



Mas

“Estoy feliz aquí”

Posteado por : wilmer on : martes, 29 de abril de 2014 0 comentarios
wilmer
Carlos Bacca fue interrogado acerca de los rumores que han salido, vinculándolo con otro equipo europeo (Milán de Italia) para la próxima temporada. El goleador del Sevilla afirmó que “Soy feliz en el Sevilla, estoy en un club grande, muy feliz aquí, mi presente es aquí”.
Acto seguido, y como para dejar una prueba más de su compromiso con el club, añadió:“Tengo contrato de cinco años y espero que sean muchísimos más”. Cabe recordar que el Sevilla pagó 7 millones de euros por su ficha, por lo que un club interesado en él prácticamente tendría que doblar la oferta.
Por otra parte, de cara al jugo contra el Valencia, vuelta por las semifinales de la UEFA Europa League, Bacca destacó que “sabemos lo importante que es esta competición para el club, nos lo han transmitido así y llega el partido del jueves, ante un gran rival”.
Algo en lo que deberá cuidarse el delantero de la Selección Colombia es en recibir una tarjeta amarilla porque en caso de clasificarse a la gran final, Bacca se la perdería. “Mi mentalidad está en dar lo mejor de mí en este partido, porque para pensar en la final tenemos que pasar esta semifinal anticipada ante el Valencia. Si no estoy por la cartulina sería una pena, pero afrontaré el partido con mucha responsabilidad”.

No hay comentarios:

Leave a Reply