NOTICIAS RECIENTES



Mas

El gol y la dura lesión de Teo en la victoria de River ante Vélez

Posteado por : WR GRAFIC on : domingo, 20 de abril de 2014 0 comentarios
WR GRAFIC
Teófilo Gutiérrez le dió la victoria a River Plate ante Vélez Sarsfield en una curiosa jugada en la que el arquero saca desde su arco y se la deja servida a un jugador millonario que cabecea directo a los pies de Teo que logra convertir en una rápida definición.
En la segunda parte viene el gran susto, al minuto 6 el barranquillero disputaba un balón cerca al tiro de esquina cuando pisó mal y su rodilla se dobla, vuelve al terreno de juego tras ser atendido pero no soporta el dolor y al minuto 18 se tira al piso y pide el cambio.
Mira el video de la dura lesión

“Creo en Dios y sé que todo va a salir muy bien”, comentó Teo al final del encuentro. Mañana se le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión. Colombia y la Selección esperan que no sea nada grave, con miras a la participación del delantero en la próxima Copa del Mundo
Éder Álvarez Balanta, pidió cambio al minuto 34 del segundo tiempo, tras sentir molestias, al final del encuentro manifestó que: “Esperemos que no sea nada grave para poder seguir teniendo continuidad”. Carlos Carbonero jugó los 90 minutos.
Mira el gol de Teo

No hay comentarios:

Leave a Reply