NOTICIAS RECIENTES



Mas

Camilo Zuñiga vuelve a las canchas, fue convocado para jugar con el Napoli

Posteado por : wilmer on : viernes, 18 de abril de 2014 0 comentarios
wilmer
El defensor de la Selección Colombia Camilo Zúñiga volvió a ser llamado por el entrenador español Rafa Benítez para el próximo partido del Napoli ante el Udinese de Luis Fernando Muriel este sabado por la Serie A del fútbol italiano.
Zúñiga había sido operado de su rodilla derecha el 21 de octubre del 2013 tras sufrir de osteofita (una calcificación en la rodilla), lo que lo obligo casi por 6 meses a estar fuera de la canchas.
El último partido que jugo el lateral colombiano fue el 1 de octubre del año pasado en el partido de su equipo contra Arsenal en la Champions League. Muy seguramente arranque de suplente siendo la alternativa para su DT. Rafa Benitez en el juego con Udinese
Después de enterarse de su convocatoria el jugador colombiano publicó  en su cuenta de Instagram: “Gracias Dios por esta bendición de volver nuevamente hacer lo que más me gusta,  extrañaba demasiado esto. Dios es grande”.
Sin duda una muy buena noticia para la Selección Colombia que espera contar con el jugador para el próximo mundial de Brasil 2014 y esta sobre el tiempo para coger ritmo de competencia y volverse a adaptar a las canchas.

No hay comentarios:

Leave a Reply