NOTICIAS RECIENTES



Mas

Atletico de Madrid vs. Valencia: colchoneros vencieron 1-0 y siguen líderes en la Liga

Posteado por : wilmer on : domingo, 27 de abril de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Raúl García marca el primero a los 42 minutos.
Imparables. Atlético de Madrid se mantiene firme en su objetivo de ganar el título de la Liga BBVA. El cuadro colchonero venció este domingo al Valencia por 1-0 y permaneces  en la punta del torneo español.
El partido en Mestalla fue una final para los colchoneros pues solo restan tres jornadasy un error les podría costar la copa. Su último partido será ante Barcelona quien también aspira a quedarse con la liga.
Este encuentro fue dominado en un principio por el cuadro local, sin embargo, el Atlético mostró su poderío y comenzó a controlar el partido.
De esta manera, a los 42 minutos del primer tiempo y tras una salida en falso del arquero Vicente Guaita, Raúl García metió de espaldas un cabezazo gracias a un pase largo de Gabi Fernández.
Tras el descanso, el Atlético pronto tuvo una inmejorable ocasión para aumentar su ventaja pero Vicente Guaita le ganó en el mano a mano a Diego Costa.
Luego de esta jugada, Atlético cedió varios metros en el terreno de juego y defendió más cerca de Courtois.  El Valencia se hizo con el control del partido ante un Atlético que quería conservar como fuera una ventaja en el marcador que le acercaal título de Liga. 
ALINEACIONES
VALENCIA: Guaita, Joao Pereira, Marhieu, Ricardo Costa, Gayà; Parejo, Javi Fuego, Barragán, Piatti, Jonas, Alcácer.
ATLÉTICO MADRID: Courtois; Juanfran, Filipe, Godín, Miranda; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Villa, Diego Costa.
ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro).
ESTADIO: Mestalla.
HORA: 10:00 AM (hora peruana)
LA PREVIA 
El Atlético de Madrid visitará este domingo en Mestalla al Valencia con el objetivo de sumar una nueva victoria que le acerque un poco más al título, mientras los locales estarán pensando en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Sevilla, ya que están prácticamente sin opciones en la Liga BBVA.
El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, tras el empate en la ida de las semifinales de la 'Champions League' ante el Chelsea (0-0) disputado en el Vicente Calderón, retoma la Liga BBVA visitando un campo en el que no gana desde el 2003 con un tanto de Carlos Aguilera.
"Es una final más. Normalmente siempre hemos intentado, más allá de algunos cambios que siempre hay dentro del equipo, mantener la competencia que hemos solido tener siempre en la Liga y en la Liga de Campeones y para este partido no cambiará nada. Iremos pensando en el Valencia", valoró Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento.
El equipo colchonero disputará una final más en la consecución de su décimo título de la Liga Española, ya que con tres triunfos en lo que resta de Liga les basta para ser campeones Valencia, Levante, Málaga y FC Barcelona. Los madrileños jugarán sabiendo el resultado de su escolta, el Real Madrid que cuenta con un partido menos. Los de Ancelotti se enfrentarán este sábado a Osasuna en el Santiago Bernabéu con la misión de meter presión al líder y centrarse en la vuelta de semifinales ante el Bayern Múnich.
Por su parte, el Valencia, que está centrado en conseguir una nueva remontada, está vez ante el Sevilla en la ida perdió 2-0, en las semifinales de la Europa League. Por la liga recibirá al líder sin aspiración alguna, ya que se encuentra a siete puntos de puestos europeos con doce todavía por jugarse.
"Me imagino que dentro de las posibilidades que tienen matemáticamente para llegar a la UEFA están lejos en la Liga, pero eso no quiere decir que van a hacer un partido sin el entusiasmo de ganar. Es lógico que van a jugar su partido, preparando su partido del jueves que viene, pero eso a mi no me relaja y no me hace pensar en nada raro, porque todos sus jugadores son importantes", remarcó el 'Cholo' en la rueda de prensa.
Los locales, indignados con la actuación arbitral del pasado jueves en el Sánchez Pizjuán y que los dejó al borde de la eliminación en semifinales de la Europa League, intentarán motivar a una afición decepcionada y conseguir un ambiente que facilite la remontada para disputar la final de Turín.
Diego Simeone viajará con todos sus jugadores disponibles, ya que recuperó a Arda Turan para el compromiso del pasado martes ante el Chelsea. Por su parte, Juan Antonio Pizzi tendrá las bajas por lesión de Diego Alves, Juan Bernat, Senderos y Víctor Ruiz. Además, el equipo rojiblanco contará una vez más con el apoyo de su afición, más de 2.000 seguidores estarán en Mestalla para alentar a los 'guerreros' de Simeone en busca del título de liga.

Fuente: La Republica

No hay comentarios:

Leave a Reply