NOTICIAS RECIENTES



Mas

Michael Rangel se podría convertir en refuerzo ‘tiburón’

Posteado por : WR GRAFIC on : lunes, 20 de enero de 2014 0 comentarios
WR GRAFIC
Categorias : , ,
El delantero que pertenece a los registros de Atlético Nacional sería cedido a préstamo al conjunto barranquillero por los próximos seis meses, negocio que traería incluida una opción de compra que estaría ligada estrictamente al desempeño del joven atacante santandereano.
Luego de su destacada campaña con Alianza Petrolera, equipo con el cual logró anotar en 14 oportunidades, Rangel llamó la atención del técnico Juan Carlos Osorio, quien no dudó en llamarlo para que hiciera parte de la pretemporada que adelantan los ‘verdolagas’ en territorio antioqueño.
Pero más allá del buen presente, la directiva del ‘verde paisa’ en conjunto con el estratega ha decidido prestar al jugador para que continúe con ritmo de competencia en un club que le brinde más oportunidades que las que podría tener en el actual campeón del FPC. La rotación característica en los equipos del pereirano parece no incluir al deportista en la campaña que se avecina.
La negociación se concretaría entre el día de hoy y mañana, donde el más interesado parece ser el accionista y polémico Fuad Char, quien a pesar de considerar que el costo del traspaso es muy elevado, quiere vestir al futbolista con los colores típicos de los ‘curramberos’.
Así Michael Jhon Ander Rangel Valencia nacido el 8 de marzo de 1991 (22 años) se uniría a Jorge Aguirre, Luis Quiñones, Martín Arzuaga, Jhonny Ramírez, William Tesillo y Matías Bolatti cómo refuerzos para la Liga Postobón 2014-I. Llegaría a aportar su potencia, gran juego aéreo y definición, algo que si bien se suplió con Luis Carlos Ruíz, el equipo careció de otro elemento con estas características en la Liga anterior.

 Fuente: @golgolgolnet

No hay comentarios:

Leave a Reply