NOTICIAS RECIENTES



Mas

JUNIOR GOLEÓ 3-0 A UNIÓN MAGDALENA

Posteado por : wilmer on : sábado, 18 de enero de 2014 0 comentarios
wilmer
En partido amistoso, Junior derrotó a su tradicional rival de patio el Unión Magdalena. El marcador final en el Carmen de Bolívar fue 3-0, con goles de Vladimir Hernández, Martín Arzuaga y Felipe Correa. De amistoso poco tuvo, pues los dos equipos exhibieron sus mejores cartas y jugaron con cierta agresividad.

El primer tiempo fue algo parco y lento, pues únicamente cabe destacar el gol de Vladimir Hernández tras una brillante asistencia de Martín Arzuaga.

El segundo tiempo comenzó con un vertiginoso tiro libre ejecutado por Juan Guillermo Domínguez, que pasó muy cerca y puso a temblar el arco bananero. Luego el partido recobró la monotonía del primer tiempo, hasta que en la conclusión del compromiso Vladimir Hernández, una vez más, causó estragos en el área rival, a diferencia que en esta ocasión el defensor no lo dejó rematar; lo derribó en el área y como consecuencia se llevó la tarjeta roja. Martín Arzuaga agarró la bola con plena confianza en si mismo y logró traducir el cobro en gol.

A segundos del pitazo final, Andrés Felipe Correa, referente en la defensa rojiblanca anotó el tercero y firmó la goleada tiburona.

Ahora Junior, que espera la inclusión de sus dos nuevos refuerzos Jorge Aguirre y Luis Quiñones, enfrentará a Alianza Petrolera el domingo en el mismo estadio a la misma hora (3:15 PM).

No hay comentarios:

Leave a Reply