NOTICIAS RECIENTES



Mas

‘EL SERRUCHO’ BOLATI YA BAILA CHAMPETA EN JUNIOR

Posteado por : wilmer on : miércoles, 22 de enero de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,

EL MEDIOCAPISTA ARGENTINO YA ESTÁ INTEGRADO AL GRUPO. AHORA ESPERA CONVENCER CON SU FÚTBOL.

Todavía está por verse si Matías Bolatti tiene las condiciones para triunfar en el Junior. Ya llegará el momento. Por lo pronto, lo seguro es que la champeta no le quedó grande.
 
El volante argentino, que suma pocos días como jugador rojiblanco, es sensación en las redes sociales a través de un corto video en el que aparece bailando ‘El Serrucho’, la popular canción de champeta del cantante cartagenero Mr. Black. 
 
Bolatti no se ‘embolattió’ con el ritmo, pero fue inevitable su sonrojo al ser consultado al respecto por los periodistas.
 
“Intenté hacerlo y no más. Fue un momento divertido en la concentración”, comentó Bolatti con algo de bochorno.
 
“Ya está, no quiero hablar más del tema”, agregó riéndose y ruborizado a quien la afición juniorista ya apoda como ‘El Serrucho’ Bolatti.
 
Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez, quienes también protagonizan un breve video champetero, fueron los que pusieron a Bolatti a bailar. El 10 grabó y subió el video a su página oficial en Facebook.
 
“Vi el video, me dijeron que era el tema de moda. Soy de Córdoba (Argentina), en donde se baila mucho el cuarteto. Así que el movimiento lo puedo hacer”, explicó Bolatti.
 
“Eso hace parte de la unión del equipo. Esperamos estar así en el terreno de juego. Es una situación alegre de la concentración”, comentó Domínguez.
 

No hay comentarios:

Leave a Reply