NOTICIAS RECIENTES



Mas

Ahora sí soy ciento por ciento jugador de Junior: Quiñones

Posteado por : wilmer on : lunes, 20 de enero de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El delantero está feliz por vestir la camiseta rojiblanca. Espera demostrar todas sus condiciones en Barranquilla.
Parecía que el sueño de jugar en Junior se esfumaba. Después de vestir la camiseta del equipo rojiblanco y de entrenar, tuvo que volar inesperadamente al nido de las águilas. El destino quiso que volviera al hábitat de los tiburones a donde regresó con más confianza y con la seguridad que ahora sí es de Junior. Luis Quiñones volvió a integrarse al equipo rojiblanco, lo hizo la noche del pasado viernes y se sumó a la concentración del equipo en Cartagena.
La ilusión sigue siendo la misma, con los problemas superados espera empezar a trabajar y marcar muchos goles. “Ahora sí soy ciento por ciento jugador de Junior, voy a poder jugar y tengo muchas ganas de empezar a hacerlo. Gracias a Dios todo se pudo resolver y estoy nuevamente acá”, fueron las primeras palabras del atacante que llegó en compañía de Jorge Aguirre.
El técnico insistió en su contratación y por eso sabe que no le queda otra cosa que responder a esas expectativas. Sueña con dejar su sello de goleador y con convertirse en una carta ideal en el esquema del profesor Miguel Ángel López. “Cuando preguntan mucho por uno es porque confían en tus condiciones, sé que eso significa una responsabilidad más grande, trataré de rendir al máximo y ganarme un lugar en el once ideal”, agregó Quiñones.
Con Itagüí se destacó en la Copa Sudamericana, tanto así que fue escogido como uno de los jugadores revelaciones del torneo, esas cualidades que le bastaron para ganarse ese mérito espera ponerlas al servicio del conjunto tiburón en los encuentros de la Liga Postobón. “Vamos a representar al Junior y es un gran reto, yo solo quiero mostrar mis virtudes, seguir creciendo como futbolista y tener un gran presente acá. Regresé con mucha motivación y con el firme objetivo de conseguir grandes cosas, ojalá todos los propósitos que tengo en mente los pueda cumplir”, afirmó el delantero.
Tener al lado a goleadores como Martín Arzuaga y Luis Carlos Ruiz lo llena de felicidad y al mismo tiempo de mayor sacrificio para convertirse en otro de los referentes del equipo barranquillero en el frente de ataque. “Junior cuenta con grandes jugadores en la parte ofensiva, Arzuaga y Ruiz son goleadores y eso me motiva más para trabajar duro y ser otro de los jugadores fuertes en la delantera del equipo. Vine a trabajar duro y con mucha dedicación, todo lo pongo en manos de Dios, él quiso que volviera y esperemos que se haga una buena temporada con Junior”, aclaró el hábil atacante.
Luis Quiñones está de vuelta en Junior, ahora sí se siente seguro como rojiblanco y con la ilusión de comenzar a mostrar su sello de goleador.

No hay comentarios:

Leave a Reply