NOTICIAS RECIENTES



Mas

Bacca y el Brujas siguen dando la pelea por el título

Posteado por : wilmer on : lunes, 13 de mayo de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias :

Bacca y el Brujas siguen dando la pelea por el título


El ariete colombiano Carlos Bacca se apuntó con un gol en la victoria 4-2, como visitante, del Brujas sobre el Standard de Lieja, en juego por la octava fecha de los playoffs 1 de la liga belga.
El porteño, quien es el máximo artillero del campeonato con 24 tantos, anotó el tercero de su equipo, al minuto 45. Maxime Lestienne, a los 6, el costarricense Óscar Duarte, a los 31, y el español Víctor Vázquez, redondearon la victoria del Brujas, que a falta de dos jornadas para el final es, junto al Anderlecht y el Zulte Waregem, los únicos equipos que todavía tienen opción de conquistar el título.
Brujas es segundo en la tabla de posiciones con 43 puntos, dos menos que el líder Anderlecht, que le ganó 2-1, como visitante al Racing Genk, gracias a un tanto en propia puerta del trinitense Khaleem Hyland a dos minutos del final. Previamente, el argentino Matías Suárez había adelantado al conjunto de Bruselas, vigente campeón, pero el senegalés Kara Mbodj había establecido el empate.
Brujas consiguió así su cuarta victoria consecutiva. El equipo donde milita Bacca venía de ganarle 2-1 al Lokeren, 2-1 al Anderlecht y 2-0 al Genk.
Este jueves 16 de mayo se cumplirá la penúltima fecha, en la cual el Brujas visitará al Zulte Waregem, que es tercero con 43 puntos, los mismos del equipo de Bacca. El Lokeren recibirá al Anderlecht y Racing Genk hará lo propio ante el Standard de Lieja. Todos los partidos de esta jornada se disputarán a la 1:30 p.m. (hora colombiana).

No hay comentarios:

Leave a Reply