NOTICIAS RECIENTES



Mas

TITULO 2011

Posteado por : wilmer on : domingo, 21 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias :

GRAN TORNEO
Los ‘Tiburones’ conquistaron así su séptimo título colombiano tras una destacada campaña, en la que brillaron el guardameta charrúa Viera -ex Villarreal de España-, el defensa brasileño Anselmo de Almeida, el volante Giovanni Hernández -ex Colon de Argentina y ex Colo-Colo de Chile- y el atacante Víctor Cortés.
“Hoy estaba bendecido gracias al Señor. Fue una final hasta último minuto y cualquiera pudo ganar, pero doy gracias a Cristo por esta victoria. Fue un trabajo de equipo, afortunadamente pude reaccionar ante los disparos”, dijo Viera -exVillarreal de España-.
Junior disputará la Copa Libertadores de América 2012 integrando el Grupo 3, donde enfrentará en segunda fase al boliviano Bolívar, un equipo chileno por definir y al ganador de la llave de primera fase entre el mexicano Tigres y un combinado chileno sin conocer.
“Este es el resultado de una campaña con mucho esfuerzo y sacrificio de todo el equipo. La suerte de los penales fue justa con nosotros. Ahora vamos por la Libertadores”, dijo el ’10′ Hernández -ex Colo Colo de Chile-.
El equipo de la caribeña Barranquilla se había coronado campeón colombiano en 1977, 1980, 1993, 1995, 2004 y 2010. En tanto, en sus 11 participaciones en Copa Libertadores de América logró su mejor presentación en 1994, cuando llegó hasta semifinales.
Asimismo, Atlético Nacional -ganador del Apertura-2011- jugará en el Grupo 8 de la Libertadores, en la que enfrentará inicialmente al chileno Universidad de Chile, al argentino Godoy Cruz y al ganador de la llave entre el uruguayo Peñarol y el venezolano Caracas.
El tercer equipo colombiano en Libertadores será el Once Caldas al haber logrado el mejor puntaje acumulado de los torneos Apertura y Finalización en 2011.

No hay comentarios:

Leave a Reply