NOTICIAS RECIENTES



Mas

TITULO 1995

Posteado por : WR GRAFIC on : domingo, 21 de abril de 2013 0 comentarios
WR GRAFIC
Categorias :

Arriba: Iván René Valenciano, Francisco Cassiani, José María Pazo, Raúl Eduardo Chaparro, Héctor Gerardo Mendez y Alexis Mendoza.
Abajo: Cristian Montesinos, Oswaldo Mackenzie, Alfredo Steffanell, Hugo Alberto Galeano y Carlos Valderrama.

Fecha:14 de Junio de 1995
Estadio:Nemesio Camcho - El Campín de Bogotá
Partido final:Santafe v.s ATLETICO JUNIOR
Marcador final:Santafe 3 () - JUNIOR 1 ()
Formación campeona
Arquero:José Maria Pazo
Defensas: Gober Briascos, Francisco Cassiani , Alexis Mendoza , Hugo Galeano
Volantes: Hector G. Méndez, Carlos "Pibe" Valderrama, Victor Pacheco, Jorge Bolaño
Atacantes:Iván "El Bombardero" Valenciano y Cristian Montecinos
Suplentes:Calixto Chiquillo, Oswaldo Mackenzie,
D.T. :Carlos "El Piscis" Restrepo 

La Dimayor aprobó jugar en el primer semestre del año 95 un torneo de 30 fechas al que llamó Nivelación. El antioqueño Carlos “Piscis” Restrepo fue nombrado como director técnico en reemplazo de Julio Comesaña. Se mantuvo la base del equipo del 94 y se le agregó al brasileño Marcio Cruz.

La estrella empezó a tener dueño tras el partido en Barranquilla ante el América el 7 de junio. En un vibrante partido, con estadio lleno, el onceno de casa se impuso 3-2 y quedó solitario en el liderato.

En la última fecha le correspondía al Junior visitar al Santa Fe. Todo el plantel viajó a Bogotá acompañado de un buen número de aficionados. El Campín fue tomado por los hinchas costeños, pero Junior jugó un mal partido y perdió 3-1, pero aun así le alcanzó para alcanzar la cuarta estrella de su historia. El regreso se produjo después del partido en un vuelo charter. Fue algo apoteósico y la celebración que no se llevó a cabo en la capital de la República, a causa de la derrota, comenzó en grande cuando el avión aterrizó en Barranquilla en las primeras horas de la madrugada del 15 de junio.

No hay comentarios:

Leave a Reply