NOTICIAS RECIENTES



Mas

SIMBOLOS TIBURONES

Posteado por : wilmer on : domingo, 21 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias :



El escudo del equipo es de forma suiza en proporción de 6 de ancho por 8 de alto, dividido en dos franjas horizontales. La franja inferior está dividida en 9 barras verticales de gules y plata de igual ancho, alternadas, comenzando y terminando con gules. En la parte superior figura otra franja horizontal en azur, en la que se ubican las estrellas de cinco puntas (en plata) que simbolizan cada uno de los campeonatos colombianos obtenidos. 


Errores heráldicos El escudo tiene debajo de la franja superior azur, superpuesta a las barras verticales gules y plata, una franja horizontal plata que dice JUNIOR, lo cual viola la regla de contrariedad de los esmaltes: el plata de la franja horizontal que dice JUNIOR sobre el plata de las franjas verticales.


La bandera del Junior está compuesta por nueve franjas horizontales, cinco rojas y cuatro blancas alternadas, siendo la superior y la inferior rojas. Superpuesto sobre las franjas figura un triángulo equilátero azul, uno de cuyos lados forma el extremo de la bandera junto al asta. Este triángulo, por el lado vertical, abarca toda la anchura de la bandera. Sobre el triángulo van superpuestas las estrellas blancas de cinco puntas que simbolizan cada uno de los campeonatos colombianos obtenidos.

Himno del Atl. Junior 


!!!VIVA EL JUNIOR!!!  !!!VIVA!!!  !!!VIVA EL JUNIOR!!!  !!!VIVA!!! ,
VUELVE A JUGAR EL EQUIPO DE MIS AMORES,
VOLVERÁ A GANAR ROJO Y BLANCO CON SUS COLORES
HERVE MI SANGRE Y EL PECHO SE ME AGITA MI CORAZÓN PALPITA TODO MI CUERPO ARDE,
HERVE MI SANGRE Y EL PECHO SE ME AGITA MI CORAZÓN PALPITA TODO MI CUERPO ARDE

!!!VIVA EL JUNIOR!!!  !!!VIVA!!!  !!!VIVA EL JUNIOR!!! 
 !!!VIVA!!!





SALE A LA CANCHA EL EQUIPO DE MIS AMORES,

SE OYEN MIL GARGANTAS ACLAMANDO A LOS TIBURONES
SOBRE LA GRAMA HAY 11 GLADIADORES Y LA TRIBUNA ACLAMA PORQUE PORQUE HAYA ANSIA DE GOLES


SOBRE LA GRAMA HAY 11 GLADIADORES Y LA TRIBUNA ACLAMA PORQUE PORQUE HAYA ANSIA DE GOLES

ROJO Y BLANCO GANARA AL RIVAL DOBLEGARA EL JUNIOR ES SIN IGUAL EL JUNIOR ES INMORTAL

ROJO Y BLANCO GANARA AL RIVAL DOBLEGARA EL JUNIOR ES SIN IGUAL EL JUNIOR ES INMORTAAAAL












No hay comentarios:

Leave a Reply