NOTICIAS RECIENTES



Mas

JUNIOR GOLEO 6 POR 0 AL VALLEDUPAR

Posteado por : wilmer on : martes, 23 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias :

Diego Álvarez (2), Édinson Toloza (2), Harold Macías y John Vásquez anotaron para el 'tiburón'.
No hubo contemplación. Nada de piedad. Junior por fin se tomó en serio la Copa Postobón y humilló 6-0 a un débil Valledupar FC, ayer en el estadio Metropolitano en la segunda fecha de la competencia que reúne a los equipos de la A y la B en busca de un título para el palmarés y un cupo a la Copa Sudamericana 2014.
Diego Álvarez (2), Harold Macías, Édinson Toloza (2) y el juvenil cartagenero y debutante, John Vásquez, anotaron los goles de esta paliza que sirve para sacudir la mala racha anotadora y refrescar el ambiente por el mal comienzo en la Liga.
Los 'Tiburones' salieron a comerse a su adversario, como debe ser, y se dieron un banquete, a diferencia de otros años en los que los partidos de la primera fase de esta Copa eran fábricas de bostezos en las tribunas y falta de ganas en la cancha.
La resistencia visitante duró hasta el minuto 24, cuando Diego Álvarez contó con un toque de suerte y marcó el primer tanto. Tras una combinación con Ronald Herrera el atacante buscaba el balón y puso su pie ante un intento de rechazo de la zaga forastera, pero la pelota rebotó en el guayo del paisa y se fue directo al arco.
Junior, de la mano de Edwin Cardona, tocaba a su antojo y encerraba al club cesarense en su portería.
El segundo golpe de la paliza lo dio Harold Macías, al minuto 29, con un cabezazo en un tiro de esquina ejecutado por Cardona. El público aplaudió con fuerza al zaguero cartagenero que no estaba en los planes de Alexis García y fue inscrito a último momento.
Ningún jugador rojiblanco se relajó y el tercero llegó a los 38, de nuevo en los pies de Diego Álvarez. Definió con un remate cruzado un gran pase de Cardona.
El telón del acto inicial se cerró con el marcador 3-0.
En el segundo tiempo no se sacó el pie del acelerador y en el arranque Toloza aumentó la cuenta luego de una excelente asistencia al vacío de Cardona. El atacante quedó frente a frente con el portero y despachó un fortísimo remate que infló la red.
El mismo Toloza, a los 25, volvió a ser efectivo y aprovechó un desborde y pase de Diego Álvarez para marcar el quinto.
Junior aprovechó la amplitud del triunfo y le brindó la oportunidad a un par de jóvenes. Uno de ellos, John Vásquez, anotó el sexto y último mediante un frentazo en el primer palo, en el cobro de un córner.
Junior bailó y armó parranda de goles con los vallenatos.
Síntesis
Junior 6 /Valledupar FC 0
Junior: Carlos Rodríguez (7), Ronald Herrera (6), Harold Macías (8), Armando Nieves (7), Braynner García (7), Guillermo Celis (7), Luis Narváez (7), Édinson Toloza (7), Edwin Cardona (8), Jhonatan Álvarez (6), Diego Álvarez (8). DT: Alexis García.
Valledupar: William Robledo (4); Rafael Vallest (3), José Bermúdez (4), Juan D. Uribe (4), Eduard Simanca(3); Esnáider Salinas (4), Saramys Rodríguez (4), Jáner Suárez (4), José Muñoz (3); Wálter Franco (5), Erik Reina (5). DT: Hugo Arrieta.
Cambios en Junior: Maicol Balanta por J. Álvarez, 15 st. John Vásquez por Herrera, 23 st. Jarlan Barrera por Cardona, 27 st.
Cambios en Valledupar: José Cárdenas por Vallest, 38 pt. Hugo Jiménez por Franco, 14 st. Arlington Ucross por EsnáiderSalinas, 24 st.
Amonestados en Junior: Vásquez, 26 st. Barrera, 36 st.
Amonestados en Valledupar: Rodríguez, 37 pt. Muñoz, 39 pt. Cardenas, 43 st.
Árbitro: Mauricio Mercado (Sucre).
Asistencia: 2 mil personas aprox.
Figuras: Cardona, Toloza y D. Álvarez.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

No hay comentarios:

Leave a Reply