NOTICIAS RECIENTES



Mas

Édinson Toloza siempre lleva alegría a los entrenamientos del equipo rojiblanco.

Posteado por : WR GRAFIC on : lunes, 15 de abril de 2013 0 comentarios
WR GRAFIC
Categorias : ,
Édinson Toloza siempre lleva alegría a los entrenamientos del equipo rojiblanco.

El nariñense se ha ganado el cariño de sus compañeros por su jovial manera de ser, además dentro del terreno de juego se entrega siempre al máximo generando peligro a las defensas rivales.

“Sabemos que la idea es siempre venir con alegría a entrenar, hacer las cosas con amor, dedicándose a lo que uno sabe hacer. Ojalá esta alegría la traslademos a la cancha. Si hacemos las cosas con alegría las cosas salen bien”, indicó.

La velocidad es la mayor virtud de Toloza, acompañada de su gran resistencia, esa que le permite correr todos los balones hasta el último minuto de cada partido. “Todo está en el corazón. Cuando uno tiene las ganas de ganar uno debe entregarse al máximo”, señaló.

Ante las Águilas Doradas, el delantero rojiblanco, deberá afinar su puntería para evitar errar tantos goles y ser más efectivo en el área contraria. “Hay veces que uno quiere hacer las cosas a la misma velocidad que va y en eso debo mejorar. Ojalá en este partido tenga esa tranquilidad para poder anotar”, afirmó.

Toloza, goleador de Junior en la liga con 4 tantos, quiere volver a convertir para poner a temblar a su rival y a celebrar los junioristas con una nueva victoria. “Hay una canción cubana que dice: ‘temblequera, yo siento una temblequera’. Ojalá pueda anotar para celebrar bailando con mis compañeros y que le caiga la ‘temblequera’ al Itagüí con mis goles y goce la hinchada”, finalizó entre risas y baile el jugador.

No hay comentarios:

Leave a Reply